Pagine

5.18.2014

Room Ideas









Les presento mi cuarto en realidad nuestro cuarto! 

Con mi novio estamos en proceso de decorar  nuestro hermoso cuarto. Este fin de semana nos dedicamos a las repisas. En realidad yo queria repisas blancas para que se viera mas limpio y algo mas minimal pero al final nos decidimos por estas en madera negra que tambien son super bonitas (las consegui en Home center a solo 29.900 con todo los tornillos y todo lo que se necesita para montarlas). Las repisas las decoramos con algunos souvenir que compramos en NYC: las tazas costaron 10 dólares, los cuadro 3 X 10 dólares, las planticas en homcenter tambien super económicas. 

Las letras en Japonés las mandamos hacer en FILBO por 3000 pesos cada una luego le pusimos dos cartoncitos por debajo y quedo así como ven en la foto :). Supuestamente la de la derecha es mi nombre Caterina y la de la izquierda Nicholas!... SOS Si alguien sabe japonés confirme porfa jaja. El marranito y el Bose son dos regalitos que me dio mi novio - el marranito lo pinte yo jijiji- . 

Feliz Domingo :)



IM WEARING--
Shirt HM

Nessun commento:

Posta un commento